Páginas

29/8/13

Tú también puedes pedir confianza y valor



Tú también puedes pedir confianza y valor



Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,
Para hacer cuanto tu mano y tu consejo había antes determinado que sucediera.
Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios. (Hch 4:27-31)




Dios te bendiga!


Vamos a darle un vistazo a estos versos que son muy interesantes.


El apóstol Pedro y Juan habían sufrido una persecución por haber realizado un milagro a un cojo en la puerta del templo llamada La Hermosa, estos pasaron por varios encuentros con los principales de la ciudad, cuando llegaron a donde estaban sus demás hermanos, clamaron y pidieron algo muy importante, confianza y valentía para seguir dando el mensaje de Jesús.


Esta historia nos enseña lo siguiente:


§  El hij@ de Dios sufre afrenta cuando da la palabra de Dios sin adulteración. Qué tipo de afrenta? Toda clase de impedimento, persecución, daño, maltrato verbal y hasta físico, amenazas.

§  El Hij@ de Dios será muchas veces desechado por parte de algún grupo de personas, o de la sociedad por ser mensajero del mensaje de salvación, así como a Jesús que fue rechazado en varios lugares porque daba testimonio de las malas obras del mundo.

§  El hij@ de Dios puede clamar a Dios en momentos de angustia, desesperación, en persecución, y toda clase de situación que lo amerite.

§  El hij@ de Dios puede pedir respaldo del poder de Dios en su vida o ministerio, para realizar sanidades y prodigios mediante el nombre de Jesús.

§  El hij@ de Dios puede pedir denuedo para seguir llevando el mensaje de salvación por todo el mundo, autoridad, poder.

§  El hij@ de Dios puede pedir a Dios que lo llene con su Santo Espíritu, cuando es lleno del Espíritu de Dios es más fuerte y capaz de realizar para Dios todas las cosas.

§  El hij@ de Dios puede pedir fortaleza para continuar adelante con su delegado, y vencer el temor que le genera la situación que esté pasando.

Muchas cosas hay de bien que nuestro Dios nos puede conceder si es para nosotros hacer su voluntad!


Te animo a que te acerques con confianza al Dios Todopoderoso, en El todo lo podemos hacer!


avivameentucamino.blogspot.com



1 comentario: