Páginas

31/12/13

Resucitar para este nuevo año!



Dios te siga bendiciendo! 

Estamos próximos a un nuevo año, nosotros solemos fijar nuevas metas, proyectos o simplemente retomar los del año casi finalizado que no pudimos alcanzar, quizá hasta de años anteriores.


avivameentucamino.blogspot.com





En general las metas que pensamos son en el orden físico o material, y me pregunto:



Incluí a Dios dentro de “mis” nuevos planes o proyectos?  Incluiste a Dios en tus nuevas metas?



Dios es celoso con sus hijos, y todo lo que pongamos primero antes que El nos aleja de su presencia.


Este nuevo año, es una buena excusa para resucitar juntamente con Cristo. Así como resucitamos con los planes nuevos, así podemos resucitar con el Señor.


Este es un tiempo aceptable para “nacer de nuevo” en todas las áreas de nuestras vidas, te sugiero que sea Dios el principio de ellas.



Probablemente hayamos estado viviendo como “muertos”, por diferentes motivos:


Ya sea por la práctica del pecado, o por aquellos pecados ocultos.
Ya sea porque hemos estado en desobediencia a Dios.
Ya sea porque nos hemos creído “auto-suficientes” para hacer lo que queremos.
Ya sea porque conseguiste un empleo que te mantiene muy ocupado y ya no tienes más tiempo para Dios.
Ya sea porque “prometimos/consagramos” algo a Dios que no cumplimos.
Hay muchas más razones que se podrían mencionar, muchas influencias que hayan provocado que estemos “muertos” en el orden espiritual o material.


Pero hay buenas noticias!


Sólo poniendo a Cristo delante de todas las cosas tendremos vida, y las bendiciones que obtenemos de parte de Dios traerán un verdadero gozo a nuestro espíritu.

Si hasta este día no te ha “llamado mucho la atención” de escuchar/leer palabra de Dios, o sientes algo de “desconfianza” para acercarte a Dios, toma este nuevo año como pretexto para dar un “pequeño paso”, sólo piénsalo y decide, sin compromiso ni obligación ninguna.

Sólo un pequeño paso de tal vez:

 “escuchar por primera vez a alguien con atención y sin dudas” que esté hablando de la palabra de Dios.
“visitar una congregación, o simplemente asistir a pequeños estudios que se imparten en casa de algún vecino o familiar”.
“intentar orar, empezando por el Padre Nuestro a manera de calentamiento”

Hay tantas cosas en las que podemos resucitar en una nueva vida más cercana a Cristo.

Si ya le has entregado tu corazón a Dios, te ánimo a resucitar en las manos de Dios, todo lo que quieras hacer, y sientas que Dios ha puesto en tu corazón hazlo bajo la dirección del Padre Celestial.

Amad@ todas todas tus metas primero ponla en manos de Dios, inclúyelas en tus oraciones. Oremos por todas las cosas antes de empezar a realizarlas.

Es mi anhelo que este nuevo tiempo sea de provecho y de bendición! Y principalmente que el temor de Dios se afirme más en nuestras vidas, sin El nada podemos hacer!

Un punto importante que quiero destacar:

“Procuremos mejor conocer más de Dios, buscar más de su rostro, y luego sus regalos o bendiciones, hoy día muchos hijos de Dios sólo apuntan a “prosperidad” y creen que conocen a Dios por los “regalos”, a Dios no se le conoce por los regalos, se le conoce con una verdadera disposición, amor y humillación delante de Su presencia, centrándonos en Su persona, no en sus bendiciones".

Es decir, busquemos primero a Dios y luego sus regalos.


Amad@, que la bendición del Padre del Hijo y del Espíritu Santo sea contigo, y toda tú vida sea prosperada conforme a la voluntad de Dios. 

Paz y Gracia


2 comentarios:

  1. Sugarboo Extra Long Digital Titanium Styler
    Sugarboo Extra anodizing titanium Long Digital Titanium Styler. Price. race tech titanium EUR titanium bikes for sale 45.50. titanium alloy nier EUR 46.55. t fal titanium FOR SALE! Mango Pepper Seeds (12 Pack) - $29.95 USD 50.00.

    ResponderBorrar