Páginas

10/1/14

Aquel que teme a Jehová 



Dios te bendiga más!


Para hoy quiero compartir contigo una maravillosa promesa de parte de Dios para nosotros.


Acompáñame!


Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,
Que anda en sus caminos.
 Cuando comieres el trabajo de tus manos,
Bienaventurado serás, y te irá bien
(Salmos 128:1,2)


Uno de los aspectos que podemos decir como “positivos” acerca de tener una vida cristiana, es que sólo por el temor de Dios que existe en nuestro corazón, somos bendecidos y prosperados.


La Escritura dice que todo aquel que teme a Jehová, no dice el que “tiene más temor”,  o el que tiene “un súper temor”, todo aquel que tiene el temor a Jehová y que anda en sus caminos es bienaventurado.


Esta es una maravillosa promesa de parte de Dios a todo aquel que cree en El, y que es practicante de la confianza en Dios.


Por qué digo practicante? Porque podemos ser muchos los que “decimos” que creemos y no lo hacemos, sólo es de los labios para afuera.


Cuando comieres del trabajo de tus manos bienaventurado serás, esto nos indica, que podemos disfrutar del fruto de nuestro trabajo.


Pero quiero aclarar lo siguiente:

Podemos disfrutar del fruto de nuestro trabajo si somos organizados en todo lo que conlleve el fruto de ese trabajo. Si tenemos orden, veremos los frutos. Dios es un Dios de orden.

También anotar que cada persona tiene un punto de vista acerca de cómo ve que es “bendecido y prosperado”, tal vez algunos lo midan por sus ingresos monetarios, otros lo miden por las muchas actividades o personas que “buscan”  su presencia. Cada persona tiene de alguna manera un parámetro de cómo ve sus bendiciones.


Pero lo importante es que midamos las bendiciones de acuerdo a lo que Dios dice en su palabra, tratando de ver las cosas como la vería El. Sólo necesitamos pedir el discernimiento para que Dios nos ayude a ver las cosas, como El las vería.


Esta es una de las promesas que Dios nos ha dejado escritas, a través de la Fe, temor, y del amor de nuestro lado para con nuestro Creador, podremos verlas cumplidas.


Te animo a que te acerques un poco más a Dios. Si no quieres ir a una iglesia, tranquil@, ahí donde estés leyendo sólo pídele a Dios que ponga el temor a El en tu corazón, el resto déjalo a su cuidado.



Paz y Gracia.


avivameentucamino.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario